Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Vuelve Madrid Market

Somos Malasaña

0

Los próximos días 1 y 2 de febrero vuelve Madrid Market, el mercadillo de artesanía que reúne a casi una veintena de artesanos que muestran sus creaciones exclusivas a unos precios aptos para todos los bolsillos.

En esta ocasión, cuentan con la presencia, entre otros, de Mari Prior, que para Diseños Neis ha preparado una colección más que divertida de camisetas, ponchos y bisutería.  Las mochilas y pajaritas, que tan de moda está este invierno, de Mochilata; fragantes jabones que Karina, de Jabones Sanse, presentará en primicia... La diseñadora Yulia Eremina, la pintora Ana Rincón, la joyera Lorena Cabrerizo, son otros de los nombres de los artesanos y diseñadores que participan en esta edición.

Arte abstracto y moderno, complementos, piedras semipreciosas, velas, gorros, tocados, sombreros, turbantes, etc, constituyen la oferta seleccionada para este fin de semana.

Además, hay una sorpresa preparada: ¿te imaginas a Don Quijote de la Mancha en Malasaña? El escultor Rafael Vicente Ezcurra presenta una pieza única a tamaño natural del famoso hidalgo, creada a partir de unas aspas de molino de viento e hierro forjado. Todo aquel que pase por Madrid Market podrá fotografiarse junto a él.

La relación completa de artesanos que participan en esta edición de Madrid Market es la siguiente:

Valcarau Angelicas, Ana Rincón, Ana María Gómez Mena, Rafael Vicente Ezcurra, Obsidiana Fashion Bijoux, Yulia Eremina, Janna Vintage, Mochilata, Bi sweet, La tejedora de Santander, Diseños Neis, Babelynn bisutería, Cucamis, Mandrágora bisutería divertida, Miauu, Flores de Luna, Jabonalia Sanse e icrearte.es

Dónde: Sala Exotícae ((multiespacio y art gallery), Escorial 17

Cuándo: Sábado y domingo, 1 y 2 de febrero, de 12 a 21 horas

Etiquetas
stats