Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La noche del piso madrileño (III)

Somos Malasaña

0

El showroom ElSite.es organiza la tercera Noche del Piso Madrileño. Se trata de una reunión en la que las personas que buscan nuevos compañeros para sus viviendas compartidas pueden conocer a aquellas que están interesadas en alquilar alguna de sus habitaciones.

El código de la propuesta es sencillo. Para poder participar, las personas que estén buscando nuevos compañeros deben inscribirse en la página del evento www. elsite. es/3 (se puede realizar vía Facebook la inscripción www. facebook. com/elsitees) En la entrada se les ofrecerá con una pegatina verde, mientras que los adhesivos rojos serán para quienes están buscando alquilar una habitación.

La Noche del Piso Madrileño está basado en La Nit del Pis, que nació hace 5 años en Barcelona. El Site tuvo la idea de crear estas reuniones en su espacio para facilitar un puente entre la búsqueda virtual y la búsqueda real de hogar. Debido al éxito de la primera y segunda noche del piso, El Site abre sus puertas el último miércoles de cada mes a los usuarios que buscan un compañero afín o una habitación a su altura.

Para más información y participar en La Noche del Piso Madrileño también puedes escribir a  info@elsite.es o llamar al 915425249.

Etiquetas
stats