Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Vuelve el Gastromarket a La Industrial

gastro2

Somos Malasaña

0

Los próximos días 11 y 12 de abril La Industrial nos trae al barrio una nueva entrega de su Gastromarket, un mercado pop-up de gastronoimía artesanal y ecológica.

Un gran espacio con expositores, que albergarán este fin de semana nuevos sabores y la cercanía de los productores. Con la entrada de 1 euro, lo asistentes podrán tomarse una cerveza Heineken. La oferta de esta edición es muy variada y sugerente:

Desde hace un tiempo la preocupación por la comida sana y ecológica está en el imaginario de gran parte de la población. Para ellos la oferta del Gastromarket resulta ideal por sus interesantes propuestas, como la de Caracoles ecológicos, que traerán este delicioso plato que podrá ser degustado durante la celebración de esta cita culinaria; la de Campo y Pan, con sus panes amasados con masa madre, mermeladas artesanas y fuet de Girona; y la de Bodegas Camino Alto, especializadas en vino de producción ecológica de la tierra de Castilla.



La oferta de productos lácteos la pondrán los asturianos Queso y Sidra, y los madrileños Artesanos del Queso, con su amplia oferta de quesos ecológicos y artesanales. Embutidos Casa la Abuela, por su parte, volverá a deleitar con sus ibéricos de bellota caseros, provenientes de las dehesas de Extremadura: el "sabor a pueblo" más auténtico en pleno centro de Madrid.



El arroz y el aceite, dos pilares fundamentales de la dieta mediterránea, llegarán de la mano de Exclusivas la Guinda, característica por su variada oferta de productos gourmet. También Proyecto los Aires, traerá hasta Malasaña su aceite de oliva virgen extra ecológico, una de las joyas de nuestra alimentación. Por su parte, Conservas Rueda contará con una cuidada selección de sus anchoas, bonito del Norte y mejillones, entre otras de sus especialidades. La repostería más deliciosa llegará de la mano de Canela en rama: deliciosos bizcochos y dulces que harán que no puedas evitar caer en la tentación. Merecen especial atención también los tés biológicos y de especias que ofrecerá Yogi Tea, una oportunidad de viajar a la India sin moverte del centro de Madrid.



Y hablando de viajeros, para aquellos que quieran trasladarse a otros lugares únicamente con el paladar, deben mencionarse obligatoriamente los productos de Bakaliko, provenientes del país Heleno y que destacan por su amplia oferta y por su calidad, así como los alimentos de Comida Gallega, esenciales para luchar contra la morriña.



Aquellos que se encuentren enfrascados en cuidar la línea que no se olviden de echar un ojo a los productos de Kiva, tienda ecológica que traerá una amplia gama de fruta y verdura cultivada en sus propias tierras.



Por último, las cervezas artesanas Mayos llegan directamente desde el Bierzo a las mesas más sibaritas de Madrid, para completar una oferta gastronómica de lo más exquisita.
Dónde: C/ San Vicente Ferrer 33

Cuándo: 11 y 12 de abril. 12-20 h.|12-16 h.

Cuánto: entrada 1 euro
Etiquetas
stats