Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Último Dosde Market de la temporada

Somos Malasaña

0

El Dosde Market, todo un clásico de la plaza del Dos del Mayo, despide este sábado su edición de primavera. Este mercado, que nos acerca a  los trabajos de nuevos diseñadores de moda y complementos, ilustración, joyería y exponentes del 'hazlo tu mismo' nos dice adiós en su habitual horario de 12:30 a 21 horas.

En esta edición hemos visto mucha más moda que en otras convocatorias, bicis restauradas, gafas de madera hechas a mano, joyería con piezas recuperadas...

En el Dosde Market tiene cabida todo lo que puedas imaginar en diseño original y a precios asequibles: camisetas, tocados, ropa de mujer, zapatillas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, broches, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, papelería de diseño, bolsos, joyería…

Su objetivo es reunir a diseñadores emergentes en un escenario original, donde puedan dar visibilidad a su trabajo y mostrarlo de una manera divertida a estilistas, prensa especializada, cazadores de tendencias y compradores.

Prometen regresar.

Dónde: Plaza del Dos de Mayo

Cuándo: Sábados. Hasta el 29 de junio. De 12:30 a 21 horas

Etiquetas
stats