Cine de verano en el Solar Maravillas: ‘¿Quién puede matar a un niño?

Los jueves de buen tiempo en Malasaña son sinónimo de cine a la fresca en el solar de la calle Antonio Grilo.

El cine de verano del Solar Maravillas (calle Antonio Grilo), toda una institución social del barrio, que tiene por costumbre aprovechar los meses de buen tiempo -antes, durante y después del verano, propiamente dicho- para proyectar gratuitamente películas al aire libre, regresa desde este jueves.

Si el cine tiene, de por sí, la extraña cualidad de ser un acto colectivo que se disfruta en silencio, el del Solar añade la componente social de suceder en un espacio vecinal autogestionado, ser programado de forma asamblearia e incorporar debates y encuentros junto con las proyecciones.

[Dentro del cine de verano del Solar Maravillas: algo más que ir a ver una peli]

Este jueves 1 de agosto se proyecta el cásico español de cnie de terror de Chicho Ibáñez Serrador ¿Quién puede matar a un niño? Habrá barra con picoteo…y piscina antes de la proyección.

SINOPSIS
Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que viaja a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. Sin embargo, cuando llegan, se quedan decepcionados: el lugar es demasiado bullicioso para pasar las tranquilas vacaciones que ellos habían planeado. Deciden entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. Su sorpresa será mayúscula cuando descubran que los únicos habitantes de la isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuerza, se rebelan contra los adultos. (FILMAFFINITY)

Dónde: calle Antonio Grilo 8
Cuándo: jueves 1 de agosto al anochecer (21.45 h.)
Cuánto: asistencia libre

Deja un comentario