Cine de verano en francés en el Solar Maravillas: 'I feel good' | Somos Malasaña

Cine de verano en francés en el Solar Maravillas: ‘I feel good’

Los jueves de buen tiempo en Malasaña son sinónimo de cine a la fresca en el solar de la calle Antonio Grilo. En esta ocasión cuenta con la colaboración de France Madrid.

El cine de verano del Solar Maravillas (calle Antonio Grilo), toda una institución social del barrio, que tiene por costumbre aprovechar los meses de buen tiempo -antes, durante y después del verano, propiamente dicho- para proyectar gratuitamente películas al aire libre, regresa desde este jueves.

Si el cine tiene, de por sí, la extraña cualidad de ser un acto colectivo que se disfruta en silencio, el del Solar añade la componente social de suceder en un espacio vecinal autogestionado, ser programado de forma asamblearia e incorporar debates y encuentros junto con las proyecciones.

[Dentro del cine de verano del Solar Maravillas: algo más que ir a ver una peli]

El jueves 13 de junio se proyecta la película I feel good en francés con subtítulos en castellano, en colaboración con France Madrid. La película de Benoît Delépine y Gustave Kervern es una comedia de resistencia, ácida y tierna, sobre el capitalismo, la pobreza y la utopía.

Dónde: calle Antonio Grilo 8
Cuándo: jueves 13 de junio al anochecer.
Cuánto: asistencia libre