Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve a los bares de Malasaña el concurso de arte de Mahou: 'Malasaña ¡pinta más que nunca!'

Intervención de Elena San Miguel en los cristales del 2D, en la plaza del Dos de Mayo esquina con Velarde

Somos Malasaña

0

Asociado al festival de arte urbano Pinta Malasaña, cuya celebración se prepara en estos días, el concurso de la cervecera Mahou-San Miguel en el que 20 artistas intervienen en otros tantos espacios de bares de Malasaña regresa al barrio a partir de este fin de semana y con él se pone a la vez en marcha una ruta en la que algo tan habitual como consumir cerveza Mahou, con o sin compañía, nos puede además proporcionar un premio.

En estos tiempos de pandemia, en los que nuestras costumbres se han visto seriamente alteradas, lograr mantener actividades culturales de forma segura y, a la vez, apoyar a esos pequeños bares tan presentes en nuestras vidas, y que tan mal lo están pasando en estos duros momentos, es todo un lujo que Mahou se ha propuesto promover y sostener.

“En las buenas, ¡pero sobre todo en las malas!, Mahou y Malasaña tienen una historia en común desde hace tiempo, y ahora más que nunca es momento de apoyarnos mutuamente. Por esto este año Pinta Malasaña tiene más sentido que nunca... Queremos apoyar la cultura y el ocio seguros y que la creatividad y la alegría vuelvan a ser la banda sonora de un barrio que es mucho más que un barrio, es una manera de vivir”, indican desde la cervecera.

Artistas y bares participantes

Artistas y bares participantes

Lo artístico de esta acción, bautizada con el nombre de Malasaña ¡pinta más que nunca!, lo pone un ramillete de artistas de muy distinta procedencia y cuidadosamente seleccionados: Elena San Miguel Urbina, Lia La, Juay, MAL, GarridoDesign, Karolina Kawa, Sant, Naone/Juice, Missmsmith, Roberto Guillén, Inopia, Sopas con Hondas, Yoshihito Suzuki, Ude AutumnLeaf, Pesadaperoalegre, Stra LópezLópez, Rizhomas, The Ovalle, Itziar_arte y enmitaddelmedio

Todos ellos dejarán plasmado su arte, entre el 17 y el 24 de octubre, en las cristaleras de los siguientes locales de Malasaña: El 2D (Velarde 24), El Bigote del Greco (Ruiz 3), Pez Gordo (Pez 6), Gato (plaza Dos de Mayo 4), La Realidad (Corredera Baja San Pablo 51), el Balcón de Malasaña (plaza del Rastrillo 1), Malpica (Corredera Baja San Pablo 4), Tía Candela (Velarde 13), Cantina Singular (Ruiz 16), Cutxis (Valverde 9), Verbena (Velarde 24), la Gloria (Noviciado 2), Cafetería Valverde (Valverde 4), La Lirio (Espíritu Santo 30), Madklyn (San Andrés 12), Café La Luz (Puebla 8), El Circo (Corredera Baja San Pablo 21) y Madrid Madriz (Fuencarral 85).

Ruta y promoción-sorteo

Ruta y promoción-sorteo

Paralelamente, en cualquiera de los citados establecimientos, entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre, estará activa una promoción consistente en obtener un sello en una tarjeta por cada Mahou consumida. Con tres sellos, de un mismo local o de cualquiera de los participantes en la ruta artística, se podrá participar en el sorteo de una mini nevera llena de cervezas Mahou. Sólo será necesario depositar la tarjeta en alguna de las urnas que se pueden encontrar en los bares de la acción y confiar en la suerte.

Los ganadores del concurso artístico se darán a conocer el próximo 5 de noviembre. El ganador o ganadora del sorteo de la nevera con cervezas de Mahou se anunciará a partir del 8 de noviembre.

Etiquetas
stats