Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Vooyeur': la obra en la que solo puedes mirar

Una escena de 'Vooyeur'

Diego Casado

0

Un espectador de teatro paga por mirar, por sentarse confortablemente en su butaca para disfrutar de un espectáculo. En esa relación de miradas todo está predeterminado: quien acude a ver una obra sabe cómo comportarse cuando se encienden los focos, que debe reírse tras los chistes de los protagonistas o que debe llorar en las escenas dramáticas… Vooyeur es todo lo contrario, es una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, para que los espectadores se conviertan en ‘voyeurs’. Esta obra es la respuesta a una pregunta sencilla y provocativa: ¿Qué harías si te encontrarás con una pareja practicando sexo a escasos metros de ti… y no pudieras marcharte ni mirar para otro lado?

Este es el planteamiento de Vooyeur, la obra de teatro que presenta nueva versión más corta, más sexual y más canalla en el Teatro Infanta Isabel todos los jueves, viernes y sábados desde el mes de septiembre.

Patricia Jordá, la autora, es psicóloga y sexóloga además de actriz, y concibió una obra en la que se estimulaba no solo la imaginación de los protagonistas, sino también la del espectador. Su lema es que el disfrute no nace de la entrepierna, sino de mucho más arriba.

Gana entradas para 'Vooyeur' con Somos Malasaña

Para celebrar el estreno de Vooyeur, el periódico Somos Malasaña, en colaboración con La Tropa Produce (responsable de la obra) regala cuatro entradas doble para su función del día 17 de septiembre a las 22.30. Para conseguirla solo tienes que ser explicar en los comentarios de esta noticia en qué momento te hubiera gustado más ser un vooyeur. Tienes hasta el miércoles 16 de septiembre a las 15.00 para participar.

Qué: Vooyeur.

Dónde: Teatro Infanta Isabel (C/ Barquillo 24, Madrid)

Cuándo: Todos los jueves, viernes (a las 22.30) y sábados (a las 23.00)

Cuánto: Entradas desde 18 €

Alex

Sin lugar a dudas, la escena en la que me hubiera gustado encantado ser vooyeur fue cuando al llegar un día antes de clase, pille a mi compañero de estudio haciéndolo con dos "amigos" en el salón XD. Por desgracia a mi habitación se accede desde el hall y mi mente me obligo a meterme en ella y no salir hasta que la escena hubo acabado ☺️

Ana

.

Ane

Me hubiera gustado ser voyeur en miles de ocasiones: con compañeros de curro, con amigas con lenguas viperinas, familia... pero quizás, lo que más me hubiera gustado ver, es a mi misma en situaciones de estrés. Tengo la sensación de que lo que yo creo que parezco no es lo mismo que lo que se ve desde fuera.

Cristina

Me hubiera gustado ser voyeur en el momento en el que mis padres me concibieron. Pero claro, eso no es posible, así que me conformaría con ver a mi mejor amigo con un chico.

Ruth

Ver a Doña Letizia y Don Felipe

El otro

Me gustaría ser voyeur de mi mismo cuando estoy con mi pareja. Verme a mi mismo y a ella desde fuera como si fuese un desconocido. Ser un voyeur que percibe las mismas sensaciones de aquel a quien observa. Ser a la vez actor y espectador.

Patricia

Siempre he fantaseado pensando que miraba a algún vecino mientras se duchaba.......

Julián

Me hubiera gustado ser voyeur cuando en unas vacaciones en Benidorm uno de mis amigas se estaban haciendolo con uno de mis amigos mientras q en otra cama estaba otro amigo durmiendo

juanfrancisco71

Me hubiera gustado ser un vooyeur en los momentos donde he estado con mujeres que han significado algo para mí.

Estela

Me gustaría se voyeur de mí misma

Sara I

Me hubiera gustado ser voyeur de mi propia adolescencia¡

Lin

Pues a mi me daría mucho morbo ver a mi ex con la chica con la que esté... Pensar en cómo lo hace con otra, si actúa distinto a como lo hacía conmigo, tal vez hasta encuentre más sexy observar que ser protagonista, etccccc :P

Miguel Lorenzo

Me hubiese encantado ser vooyeur cuando sospechaba que mi jefe tenía una aventura con mi compañera de trabajo, de la cual estaba casi seguro y efectivamente, un día que tuve que llegué a la oficina 'de sorpresa' les pillé in fraganti. Y lo peor es que él, mi jefe, era por aquel entonces mi pareja, así que imaginaros el percal xD Ojalá lo hubiese podido descubrir antes como un buen vooyeur jeje

Fernando Cantó Ortiz

Me gustaría ser 'voyeur' para observar cómo y en qué gasta el casero el pastizal que le damos cada mes por el piso malasañero

Maria

Me encantaría ser un voyeur para ver de donde sacan el alcohol algunos bares de malasaña.
Etiquetas
stats