Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Volveremos en septiembre >>

Somos Malasaña

0

Nos vamos de vacaciones. Volveremos en septiembre, puntuales a nuestra cita con la actualidad de Malasaña, con el día a día de sus vecinos.

Llegamos exhaustos a este período de descanso, suponemos que como casi todos los que hemos tenido la suerte de poder trabajar duro todos estos meses atrás. Necesitamos una pausa para reponernos y también para pensar en cómo mejorar este humilde periódico con más ilusión que medios y manos.

Una temporada más, habéis respondido a nuestra propuesta con una fidelidad que es de agradecer y la familia de lectores malasañeros sigue creciendo a buen ritmo. Cuando el año pasado por estas fechas escribíamos un artículo similar, nos íbamos de vacaciones con 3.160 seguidores en Facebook y 1.500 en Twitter. Hoy, 365 días después, os decimos hasta pronto con cerca de 4.800 amigos en Facebook y 3.800 en Twitter.

Aunque durante todo el mes de agosto no introduciremos contenidos nuevos en el periódico, nuestras cuentas en redes sociales sí que seguirán registrando actividad y quedan a vuestra total disposición para que entre todos sigamos creando comunidad. Haced de nuestro muro vuestro altavoz y recordad también que cada vez que enviéis un mensaje en Twitter a @somosmalasana éste se verá publicado en la portada del periódico. Felices vacaciones. Nos encontramos de nuevo en septiembre.

(Somos Malasaña desea agradecer expresamente el soporte económico que vienen dando al proyecto nuestros comercios patrocinadores, tanto los que siguen colaborando en la actualidad como todos los que han contribuido a que Malasaña tenga un medio de comunicación propio) nuestros comercios patrocinadores

Etiquetas
stats