Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

¡Volvemos en septiembre!

Somos Malasaña

0

Como es tradicional cada año, Somos Malasaña, el periódico del barrio, se toma un descanso en agosto. Durante este mes dejaremos de publicar noticias diarias y no se actualizará la agenda de ocio (aunque os dejamos unas cuantas propuestas para hacer durante este mes sin salir del centro).

Los miembros del equipo que hace posible que cada día Malasaña tenga un medio de comunicación no se marchan. Seguirán trabajando para volver el día 1 de septiembre con más y mejor información para los que viven y pasan cada día por la zona. Tenemos preparadas muchas sorpresas y también algunos eventos cuyos nombres os van a empezar a sonar: reservad hueco en vuestras agendas para la segunda edición de Malakids! y la primera de Coctelsaña en septiembre y octubre. No os arrepentiréis.

Mientras tanto, os dejamos una selección de noticias que los lectores de Somos Malasaña -vosotros- juzgasteis como las más interesantes de lo que va de año. ¡Nos vemos en septiembre!

Etiquetas
stats