Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Vivienda Centro ya negocia con CaixaBank el alquiler social de La Manuela

Somos Malasaña

0

Este lunes han comenzado las negociaciones entre la asamblea de Vivienda Centro, Servihabitat y CaixaBank

para conseguir el alquiler social para las familias del bloque La Manuela, situado en el número 33 de Corredera Baja de San Pablo y okupado el pasado 5 de enero por la Obra Social La Manuela.

 CaixaBank, entidad propietaria del inmueble, se ha comprometido a retirar la denuncia interpuesta contra los habitantes de La Manuela, exigencia de Vivienda Centro para iniciar la negociación “sin amenazas de posibles desalojos o procesos judiciales”.  La próxima reunión entre las partes implicadas en el asunto tendrá lugar dentro de 15 días.

La asamblea de Vivienda Centro apuesta por conseguir que CaixaBank acepte un alquiler social por parte de los actuales habitantes del edificio de su propiedad. El edificio llevaba más de cuatro años sin uso y con sus pisos recién reformados y listos para entrar a vivir.

Julia

¿Pero y esto que es? ¿Tierra sin Ley? Esto es el oeste señores. Cuatro tiros al aire y aquí se hace lo que me sale de las pelotas. Yo me voy a colar en cualquier local/casa y voy a decir que es mía y que quiero un alquiler social. Basta ya de ser la tonta del barrio.
Etiquetas
stats