Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vive el España-Croacia con cerveza gratis en elSite

Somos Malasaña

0

  • :

El lunes la selección española de fútbol se juega el pase a la siguiente ronda de la Eurocopa. Le basta arrancar un empate contra Croacia para conseguirlo. Si quieres ver el partido en pantalla gigante y con cerveza gratis en elSite te lo ponen fácil. A partir de las 20:15 horas podrás acceder a este espacio del número 2 de la calle Pozas libremente (hasta completar aforo) y disfrutar del fútbol.

El evento, organizado por Marcasfera y elSite, con el apoyo de Mahou, contará con el seguimiento de las webs Diarios de Fútbol, La Libreta de Van Gaal Diarios de Fútbol, La Libreta de Van Gaal

La Libreta de Van Gaaly Frases de Fútbol.Frases de Fútbol

La Roja pondrá el fútbol; Mahou, la cerveza bien fría y tu, tus amigos y ganas de animar a la selección española.

Dónde: elSite, calle Pozas 2

Cuánto: Gratis

Cuándo: Lunes 18, desde las 20:15 horas

Grifo de cerveza

Una de las mejores maneras de apoyar a la selección desde casa es con una cervecita muy fresquita y "bien tirada" y con un grifo de cerveza para disfrutar lo máximo.

Desde la Web de grifos de cerveza estamos contigo para apoyar a la Selección con los mejores precios en grifos de cerveza.

Visítanos en www.grifodecerveza.com y ayúdanos a animar a la Roja!

chabe

lo pasamos genial chicos!!!!!
Etiquetas
stats