Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Visitas guiadas gratis al Centro Cultural Conde Duque

Entrada a la biblioteca pública municipal del Conde Duque

Somos Malasaña

0

El Centro Cultural Conde Duque ofrece visitas guiadas gratuitas a su edificio, para público general, dirigidas por la guía profesional Lidia Garrido González.

Las visitas guiadas gratuitas de Conde Duque permiten un acercamiento más profundo a espacios como la plaza de Guardia de Corps, el Patio Central, las Antiguas Caballerizas o parte de los espacios que contienen actualmente programación cultural como son el Auditorio, el Salón de Actos y el Teatro (siempre que la propia programación lo permita). Las visitas se realizan los viernes a las 17 horas.

El objetivo de la visita es relatar los antecedentes históricos del edificio y conocer las figuras del pasado que jugaron un papel importante en su desarrollo, así como mostrar el carácter novedoso de este antiguo cuartel del siglo XVII y recorrer las vicisitudes de sus distintas restauraciones y su actual uso. Las visitas son realizadas por guías profesionales.

Dónde: punto de encuentro en la Puerta Principal de Conde Duque (Portón-Zaguán).

Cuándo: los viernes a las 17 h.

Cuánto: gratis. No es necesaria inscripción previa.

Etiquetas
stats