Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Visita guiada a San Antonio de los Alemanes y el barrio de Malasaña

san antonio

Somos Malasaña

0

Recorrido por el Barrio de Malasaña, antes conocido con los nombres de El Refugio, Maravillas, Hospicio y Universidad. Incluye una visita guiada a la iglesia de San Antonio de los Alemanes, tesoro escondido del barrio y de la ciudad.

Un paseo por la historia de sus espacios y sus rincones: edificios religiosos, públicos, privados, calles, plazas, personajes, comercios, imprentas, teatros, tabernas, cafés, locales de copas, etc., desde sus orígenes hasta la actualidad.

De los Austrias a la Movida y el Botellón, de Felipe II a Juan Carlos I, de barrio periférico a céntrico, de los majos a los hipsters... de Maravillas a Malasaña.

Recorrido: Iglesia de San Antonio de los Alemanes, calle Pez, calle Jesús del Valle, Madera, San Andrés, plaza Dos de Mayo..

Cuándo: sábado 25 de octubre, 10:45 h

Cuánto: 10 euros- 9€ con carnets ( ISIC, Pasaporte Viajero Cultural, Gato carpetano y Club Fnac). SOMOS MALASAÑA, JOVEN, DMM; MET 30% descuento

Dónde: Salida desde San Antonio de los Alemanes, Corredera de San Pablo

Nota: Hace falta inscribirse en mandando un correo a correo@carpetaniamadrid. com, o bien llamando al 915 314 018 / 657 847 685. En el precio va incluida una consumición

Etiquetas
stats