Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Visita edificios singulares y estudios de arquitectura en Open House en Madrid

image3721

Somos Malasaña

0

En los últimos años, se han venido celebrando Open House en Madrid y este año, pese a las dificultades derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19, de nuevo está aquí. Se trata de un festival de arquitectura y ciudad que permite visitar gratuitamente los edificios más interesantes e inaccesibles de la ciudad. Si bien este año no hay edificios que entren en nuestro espacio de referencia (aunque sí algunos cercanos, como el Invernadero The Sibarist en Chueca, o la Casa de México), encontramos algún estudio de arquitectura que que nos invita a acercarnos a su sede.

Entre los estudios de arquitectura que participan en el evento están Plantea Estudio (Calle de Monteleón, 34), que se puede visitar el viernes 25 de septiembre de 16.30 a 18 h.; y también Zooco Estudio (Glorieta de Bilbao, 1 2C), que abrirá sus puertas el viernes 25 de septiembre a las 10 h.

También se han organizado rutas temáticas entre los que destacaremos la que la asociación GEFREMA (Grupo de Estudios del Frente de Madrid) guiará por el Madrid de la Guerra Civil en el centro de la ciudad.

Consultar la programación completa.

Datos de interés:

Dónde: distintas ubicaciones

Cuándo: del 25 al 27 de septiembre

Cuánto: gratis

Etiquetas
stats