Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Visita al taller de una artista malasañera

juana-artista

Somos Malasaña

0

Malasaña es un barrio que respira arte, tanto en la parte de exhibición como en la de creación. Una buena muestra de ello es la exposición Haciendo Barrio, que cada año y con motivo de las Fiestas del Dos de Mayo reúne a más de un centenar de creadores locales. Otro ejemplo es este vídeo, que forma parte del documental Me gusta Malasaña y en el que Jorge de la Cruz, gestor cultural, recorre varios espacios dedicados al arte.

Jorge, responsable de La Casa Franca y de iniciativas como Franqueados, visita una exposición acompañado de Antonio de la Muela y entra en el taller de la artista Juana González, un espacio pequeño pero en el que puede trabajar en sus grandes formatos de cuadros.

El contenido completo de este vídeo del que publicamos un extracto podrá verse en la película documental #MeGustaMalasaña, un trabajo cinematográfico que busca el secreto de la popularidad de esta zona de Madrid. Gracias a una colaboración semanal con Somos Malasaña mostramos, a través de pequeños fragmentos en vídeo,  excesos de metraje de la película, píldoras de una Malasaña diversa: llena de secretos, vecinos interesantes y calles plagadas de vida.

Más sobre #MeGustaMalasaña:

Más sobre #MeGustaMalasaña:

Etiquetas
stats