Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Visible: Exposición de David Ortega

Somos Malasaña

0

La Galería-Taller de grabado José Rincón se suma al Festival Internacional Visible de Cultura LGTB de Madrid con la exposición Elásticos, del artista David Ortega.

Este miércoles, 22 de Junio, a las 20:30 horas se inaugurará la muestra en la que Ortega presenta una serie de fantasías circenses en posturas imposibles... “Placeres flexibles de elásticos narcisos que desafían la física y las leyes naturales... Sorprendente onanismo de golosos contorsionistas en acrobáticas y lujuriosas posturas... Gimnastas del placer que disfrutan las deliciosas y envidiables maravillas que reservan la autofelatio y el amor propio. De lo que a primera vista solo parecen marañas informes de líneas de colores, van surgiendo volumétricas anatomías de trazos delicados, que se retuercen sobre si mismas en busca del placer. Cada figura exhibe su frente y envés, permitiendo de esta forma poder apreciar en detalle la complejidad de su heroica proeza”.

Elástico es también el soporte sobre el que está estampada cada una de las obras. Como los protagonistas, el látex es un material maleable y flexible, pero además, al natural, las láminas de goma semejan un tejido orgánico, una piel tatuada, una dermis sintética cuya textura incita a la caricia.

Dónde: Galería-Taller de grabado José Rincón, calle Valverde 39, bajo izquierda

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats