Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vinilos, bolas disco y pantalones de campana: Fiesta Años 70 en la Sala Morocco

morocco

Somos Malasaña

0

Cuando la Sala Morocco propone una fiesta, uno sabe que no debería perdérsela. Son más de 60 años de experiencia en la noche madrileña ¡y eso se nota! La Sala Morocco quiere darnos la bienvenida tras las vacaciones con una fiesta temática que rinde homenaje a una de las décadas favoritas de la madrileña sala: ¡los 70!

El día 17 de septiembre, en su horario habitual (desde medianoche hasta las 6 de la mañana), los DJs de la Sala Morocco pincharán la mejor música nacional e internacional de los años 70, sin dejar de lado algunos hits icónicos de otras, que no pueden faltar en una noche de este calibre.

Además, en esta ocasión los DJs aceptarán peticiones: los seguidores de la página en Facebook pueden proponer su canción setentera favorita en el evento de esta fiesta para que suene esa noche. Por ahora, los usuarios ya han solicitado temas de artistas tan dispares Bee Gees y Raffaela Carrá. Toda una declaración de intenciones: mucho baile, cánticos a pleno pulmón y la música más animada de la época.

Pero, ¿qué es una fiesta temática sin un look adecuado? Es hora de desempolvar los pantalones de campana y todas las camisas y vestidos setenteros. Si nuestro fondo de armario no está muy surtido de tales atuendos, una rápida vueltecita por las tiendas de ropa de segunda mano del barrio nos sacará por poco dinero del apuro. Luego, durante la fiesta, un oteador localizará a los mejores estilismos y serán distinguidos con distintos premios, como consumiciones en barra. La mejor caracterización, además, se llevará como premio especial un disco de vinilo, una taza original de los Rolling Stones y alguna sorpresa más.

Morocco propone un pequeño homenaje a aquellas personas que se toman muy en serio divertirse.

Dónde: Sala Morocco, calle Marqués de Leganés, 7

Cuándo: Sábado 17 de septiembre, de 00 a 06 AM.

Cuánto: entrada con una consumición: 10€. Entrada con dos consumiciones: 12 (hasta la 1:30)

Más información: Evento en Facebook

Etiquetas
stats