Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villamanuela 2014 llena el barrio de música y arte

villamanuela2

Somos Malasaña

0

El año pasado un nuevo festival llegó al barrio de Malasaña, el Villamanuela, con más de cuarenta actuaciones musicales distribuidas en distintos locales de la zona. Este año, de nuevo, regresa el Villamanuela a los barrios de Malasaña y Conde Duque los días 2, 3 y 4 de octubre.

Los espacios en los que se celebran los casi medio centenar de conciertos de este año son Ocho y Medio, T-Club y El Cielo. El día 1 de octubre, en la Sala Siroco, fue la fiesta de presentación con las actuaciones de Grosgoroth, Kevin Morby (Woods/The Babies) y Bflecha.

Entre los grupos que actúan, durante los tres días que dura el festival, están grupos como Holy Fuck, Clinic o Marissa Nadler.

Como ya ocurriera en la primera edición del festival, a la música se le unen la gastronomía y el arte. En el apartado artístico encontramos  una ruta del arte, que contará con los comisarios Alfredo Aracil, Cristina Anglada  y Luciano Suárez[Hiper]objetos será el proyecto de Alfredo Aracil para el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), centrado en la técnica escultórica.

Cristina Anglada se encarga del apartado fotográfico. En la sede del IED de la calle Larra se podrán ver obras de Raúl Díaz Reyes, Iñaki Domingo, Alberto Feijóo, Manuel Fernández, Ferèstec , Alfredo Rodríguez, Teresa Solar Abboud yMiguel Ángel Tornero.

El arte urbano y el más contemporáneo encuentra su espacio en Ciento Y Pico, donde Luciano Suárez ofrece una selección de trabajos de artistas del barrio como Rocio Cañero, Spok, Nano4814, Aner, 3ttman, Eltono, Rafafans, Jonay P.Matos, Daniel Entonado y Marina Molares.

Las entradas del festival se pueden comprar con antelación o bien durante los días del festival en Cinto Y Pico, en Calle Velarde 14.

Dónde: diferentes espacios

Cuándo: 2, 3 y 4 de octubre

Cuánto: abono de 3 días 70 euros | entrada de un día 28 euros | Venta de entradas

Etiquetas
stats