Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VIII edición de Malasaña Market: la Navidad empieza en el puente de diciembre

c

Somos Malasaña

0

Los días 5, 6 y 7 de diciembre regresa Malasaña Market (‪#‎Ñmarket‬) al Mercado de Barceló con una navideña VIII edición y después de haber batido récord de visitas y de ventas en el último encuentro del pasado mes de octubre.

Más de 50 expositores llegados de distintos puntos de la geografía española se reunirán en esta feria en torno a todo tipo de propuestas -mayoritariamente artesanales- de diseño, moda, arte y gastronomía.

Como de costumbre, complementando la oferta del market, habrá una interesante y divertida programación de talleres y de música, la cual se irá detallando en su página de facebook conforme se acerque la fecha del evento y que incluirá, entre otras cosas, bailes de Bollywood a cargo de Club Masala y el espectáculo de baile urbano y teatro de Umami Project.

Nueva 'zona gastro'

Nueva 'zona gastro'

Tras haber cumplido un año de vida, Malasaña Market sigue creciendo como propuesta de ocio total. En esta ocasión también lo hará al calor de la grata transformación de la segunda planta del Mercado Barceló, espacio donde se ubica y que estrena horario nocturno y 'zona gastro' con más de 350 nuevos metros cuadrados dedicados a la restauración: pulpería, parrilla de carne, freiduría, croquetería, pastelería gourmet, puestos en los que comer ostras o caviar, paella o callos...

Malasaña Market es el mejor y más grande mercadillo de cuantos se montan de forma regular en la zona, en pleno centro de la capital, entre Malasaña y Chueca, a un paso de la calle Fuencarral y en un área en la que de debajo de cada piedra surgen 100 propuestas de ocio y cultura para hacer antes o después de visitarnos.

Dónde: Mercado Barceló, calle Barceló 6

Cuándo: Días 5, 6 y 7 de diciembre; horario: de 12 a 21 horas

Cuánto: Entrada gratuita

Etiquetas
stats