Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vídeos: así se preparan las creaciones de Coctelsaña 2017

coctelsana videos

Somos Malasaña

0

La fiesta del cóctel de Madrid, Coctelsaña 2017, está llenando las redes sociales (bajo el hastag #Coctelsaña2017) de imágenes de apetitosos tragos. Incluso los locales participantes están compartiendo las recetas de sus cócteles y los vídeos de cómo los preparan.

Es el caso de The Traveller, cuyo bartender posó para las cámaras del evento mientras preparaba su Miss Saigón, una sugerente mezcla de vodka Sobieski, yuzu, sirope de té matcha y ginger beer que compite como finalista por el premio a Mejor Cóctel de Malasaña 2017.

Otro de los locales finalistas por el premio al mejor cóctel, el Picnic, nos detalla cómo se elabora su Enid Blyton, compuesto de whisky William Peel, ginger ale, pera, clavo y angostura. Dentro vídeo:

La Paralela, local que también aspira al premio final del jurado de Coctelsaña, enseña en este vídeo cómo hacer su Aj Do Riti, una deliciosa mezcla que lleva ginebra Mr. Stacher's, cordial de frambuesa, sirope mediterráneo casero, lima y algodón de azúcar.

Y aunque no quedó finalista del concurso, los camareros de Santamaría, la coctelería de al lado podrían recibir el premio a la simpatía. Verles preparar su espectacular Fracaso (whisky William Peel, zumo de limón, clara de huevo, azúcar de vainilla, leche de almendra y un toque de pimienta) con esta alegría entran ganas de pedir más:

Etiquetas
stats