Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vídeo y galería: las calzadas se pintan con Madrid Central

Líneas rojas para señalar los límites de Madrid Central | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Malasaña

0

Operarios del Ayuntamiento han comenzado a trazar los diez kilómetros de líneas rojas que marcarán el futuro acceso a Madrid Central y los pictogramas que avisarán a los conductores de que han llegado a la zona de tráfico reservado a residentes.

En total se van a pintar hasta 57 pictogramas en cada una de las puertas de acceso al área. Los trabajos se van a desarrollar durante el mes de julio y tienen carácter informativo, indica el consistorio, antes de que en noviembre arranque oficialmente Madrid Central.

Además de la señalización, el Ayuntamiento ha comenzado otros trabajos para poner esta medida en marcha. Esta semana se terminan de convertir en verdes las 1.250 plazas azules de estacionamiento que quedan en distrito Centro, para dar más espacio a los residentes. También han comenzado las obras para habilitar las casi 50 puertas con las que contará Madrid Central que incluyen la elevación de pasos de cebra y ya están en construcción -por ejemplo, en San Bernardo- y este verano se ampliarán las zonas de aparcamientos para motos en calzada hasta multiplicarlas por más de dos.

Estas son las imágenes de la primera noche de pintura de Madrid Central (pincha para ampliar):

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats