Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vídeo: Unicornibot o la rutina de un grupo en Malasaña

Somos Malasaña

0

Malasaña es tierra de música, aunque cada vez resistan menos escenarios en donde poder tocar y las ordenanzas municipales limiten lo espontáneo del ayer. Acompañar a 
Agradecemos a Edu Giradiscos (http://www.musikaze.com/giradiscos), promotor del concierto, que nos haya dado a conocer en Madrid a este grupo emergente. Y también a Borja Bernárdez (http://borjabernardez.blogspot.com.es/) que no se separó de ellos en ningún momento para conseguir los mejores planos.“ target=”_blank“ data-mrf-recirculation=”links-noticia“>Unicornibot en el antes y el después de su actuación en el barrio fue como acompañar a cada una de las decenas de formaciones que anualmente pasan por nuestros locales. Su periplo de llegar, tocar y despedirse, tras algo de vida social es símbolo de lo que muchos otros antes que ellos y muchos otros después que ellos harán.


Agradecemos a Edu Giradiscos (http://www.musikaze.com/giradiscos), promotor del concierto, que nos haya dado a conocer en Madrid a este grupo emergente. Y también a Borja Bernárdez (http://borjabernardez.blogspot.com.es/) que no se separó de ellos en ningún momento para conseguir los mejores planos.“ target=”_blank“ data-mrf-recirculation=”links-noticia“>Unicornibot hizo estallar nuestros micrófonos en el concierto que dieron en su inicio de gira del disco ”Dalle!“ en Malasaña, en El perro de la parte de atrás del coche. Allí nos encontramos a esta banda gallega formada por cuatro amigos que aspiran a pasárselo en grande mientras tratan de hacerse un nombre en el panorama musical español. Este verano triunfaron en el Primavera Sound y ahora han saltado la frontera para seguir promocionando su particular estilo musical ”Do the Unicornibot“.

Hablamos también con Edu Giradiscos, promotor del concierto de Unicornibot.

Borja Bernárdez  no se separó de ellos en ningún momento para conseguir los mejores planos.

Etiquetas
stats