Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viaje 30 aniversario de Los Santos Inocentes con La Milana

Somos Malasaña

0

Un clásico entre los clásicos del cine español, Los Santos Inocentes, película de Mario Camus basada en la obra homónina de Miguel Delibes, cumple 30 años. En Malasaña, el bar La Milana Bonita (*) -un homenaje perpetuo al filme, de donde toma su nombre- nos propone celebrar esta fecha con una original actividad para el domingo, 25 de mayo: el 'Ni pa finos ni pa bastos tour', una excursión de un día a un pueblecito de Valladolid donde se visitará la fábrica de cerveza artesana La Milana -con degustación incluida-, una bodega de vinos de “La Ribera” -también con degustación-  y habrá una comida en plan menú degustación en un restaurante de la zona (primer plato a determinar y un segundo que será lechazo de la zona, postres, café, chupito y cerveza milana o vino)

El viaje en autobús, las visitas, degustaciones, comida y demás tienen un precio cerrado de 50€. Las plazas son limitadas y puedes reservar la tuya llamando por teléfono al 915234780 (a partir del martes a las 19 horas) o pasando por el bar, calle Marqués de Santa Ana 7.

Este pasado domingo el periódico El Mundo publicaba un reportaje en el que reunía a algunos de los protagonistas de Los Santos Inocentes 30 años después y donde se hablaba del bar La Milana Bonita, el cual visitó Terele Pávez, la inolvidable Régula del filme, para enorme satisfacción de Paca y Santos, dueños del local y organizadores de este 'Ni pa finos ni pa bastos tour', que partirá el próximo domingo. Buen plan, sin duda, para el fin de semana que viene.

(*La Milana Bonita es patrocinador de Somos Malasaña, si tú también quieres patrocinar el periódico del barrio, contacta con nosotros a través del siguiente correo: contacto@somosmalasana.eldiario.es)

Etiquetas
stats