Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo “vertedero” de Malasaña está en San Vicente Ferrer 60

Un peatón pasando por San Vicente Ferrer 60 | MARTA

Somos Malasaña

0

Publicamos a continuación la carta de Marta, una vecina que protesta por la cada vez más creciente acumulación de basura en las dos islas de reciclaje instaladas en San Vicente Ferrer, casi a la altura de San Bernardo.

Os escribo para denunciar lo que está ocurriendo todos los días en los contenedores situados en la calle San Vicente Ferrer 60. Al final tenéis las fotos. Cada día hay más y más basura fuera de los contenedores, que por cierto, son colocados de cualquier manera cuando los vacían, dejando escaso espacio entre éstos y nuestra miniacera.

La situación se está haciendo insoportable, hasta el punto de tener que cambiarte de acera cuando caminas. Entre los contenedores hay dos alcorques vacíos que los incivilizados aprovechan a modo de vertedero que cada va incrementando el nivel de basuras, amén de ser el lugar perfecto para utilizar como urinario...

He llamado al 010, para dar parte de la situación. Sería además una buena idea que cada cierto tiempo, moviesen la ubicación de los contenedores y así no se tuvieran de punto de referencia a modo de vertedero.

Ojalá que esta carta sirva para solucionar este problema.

Firma: Marta, vecina de Malasaña

Si quieres aparecer en Habla Malasaña, la tribuna abierta del periódico Somos Malasaña, mándanos tu texto a contacto@somosmalasana.eldiario.es. Publicaremos los más interesantes
Etiquetas
stats