Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Veranos Maravillas' en el Patio

Somos Malasaña

0

Los 'Veranos de la Villa' municipales tienen réplica en la calle del Acuerdo número 8. El centro social 'okupado' de El Patio ofrecen a todos los que no se vayan de Madrid en agosto los 'Veranos Maravillas'.

Se trata de una programación cultural que se ha formado a partir de propuestas de actividades enviadas a los responsables de El Patio por e-mail (contacto@patiomaravillas.net) por parte de usuarios y vecinos del centro social 'okupado'.

“¿Eres músico, artista, hacker, haces papiroflexia o cantas coplas mejor que Estrellita Castro?. ¡Mójate y autorganízate: propón alguna actividad en el Patio, de lunes a sábado, de 19h. a medianoche¡”. Así de clara era la invitación lanzada a quienes necesitaran de un espacio en el que mostrar lo que hacen.

Naturalmente, todas las actividades resultantes de este proceso de programación abierta son gratuitas y pueden consultarse en el siguiente enlace http://patiomaravillas.net/calendario.

Pedro

Fuera ruidos!

Vecinos afectados por el Patio Marvillas

Viendo la imposibilidad de convivir con unos okupas con los que se han intentado todas las vías de diálogo posibles, y que incumplen descaradamente los sencillos terminos del pacto de convivencia que ellos mismos propusieron, los vecinos nos estamos agrupando para actuar conjuntamente.



Si tu vida lleva siendo indigna dos años por los ruidos que el Patio Maravillas produce en el interior y la calle a cualquier hora del día, noche y madrugadas, y has comprobado como ACIBU los da a ellos apoyo incondicional obviando la misión para la que se creó (en teoría como continuación de unos trabajos de lucha contra el ruido según el "quienes somos" de su web), no dudes en contactar con nosotros en vecinosdelpatio@gmail.com.



Ya son 4 los vecinos que han abandonado la calle por no poder soportarlo más.



O solucionan todos los problemas de ruidos que están provocando o se van. Antes de tener que irnos nosotros los echaremos.
Etiquetas
stats