Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Venta de panecillos de San Antón 2019 en Hortaleza

Panecillos de San Antón

Somos Malasaña

0

Los panecillos de San Antón (o panecillos del santo) vuelven cada año a la iglesia del mismo nombre, situada en el número 63 de la calle Hortaleza. Allí se ponen a la venta estos dulces, en bolsas de seis unidades, del que tradicionalmente se pueden comer cinco y guardar uno hasta el año siguiente.

La venta de panecillos (cada bolsa sale por 5€) tiene lugar en 2019 durante los días 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de enero, coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Antón. Se despacharán en horario de 10.00 a 20.00 todos los días.

Qué: Venta de panecillos de San Antón 2019

Cuándo: 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de enero

Dónde: Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza 63) Chueca-Malasaña

Más información:

Más información:

Andrés Gómez

A comprar panecillos para ayudar a financiar a los toxicómanos y alcohólicos que acoge el padre Ángel en la Iglesia de San Antón. Los vecinos del barrio agradeceremos que se siga convirtiendo la iglesia en un foco de marginalidad.



Y pensar que Jesús expulsó a los mercaderes del templo y este cura mediático ha convertido la iglesia en un lugar donde acudir a beber y drogarse...
Etiquetas
stats