Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Venta especial de artículos de decoración en Paisajeras Estudio: Deco market

ESPACIO PAISAJERAS

Somos Malasaña

0

Todos los jueves, viernes y sábados del mes de diciembre, Malasaña acoge una venta especial de artículos de decoración en el número 29 de la calle Madera, un cálido espacio donde ver y elegir objetos especiales, además de poder charlar sobre interiorismo y sentirnos agusto.

Textiles, lámparas artesanas y muebles llegados de distintas partes del mundo -gracias a la cuidada búsqueda y selección realizada por Paisajeras Estudio de Interiorismo-

se dan la mano con alfombras, cojines y plaids de La India y Pakistán, jarrones y objetos de cerámica española, candelabros de Suecia, artesanía africana, obras de autor y un sinfín más de piezas singulares en una atmósfera decididamente vintage, de otra época, en la que todo lo que está a la vista se encuentra en venta.

Ideal tanto para darse un capricho como para elegir el regalo perfecto para las fiestas que se avecinan.

Dónde: Paisajeras Estudio, calle Madera 29

Cuándo: Todos los jueves, viernes y sábados de diciembre - de 12 a 20 horas

Cuánto: Desde 5 euros. Precios para todos los bolsillos

Sobre Paisajeras

Sobre Paisajeras

Paisajeras es un estudio de interiorismo y diseño de producto, home staging, tienda online de objetos y muebles actuales y vintage. Selección de arte. Asesoría y acompañamiento en todo el proceso de intervención, tanto en proyectos de interiorismo comercial como residencial. (Instagram)

Etiquetas
stats