Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Objetivo, reinventar los Jardines del Arquitecto Ribera

Somos Malasaña

0

Este sábado día 2 de junio, desde las 11 horas y en el salón de Actos de la Catedral Anglicana del número 18 de la calle Beneficencia, se va a realizar una jornada de participación vecinal en torno al futuro de los jardines del Arquitecto Ribera, actualmente ocupados por el mercado provisional de Barceló.

Con el traslado del mercado a su emplazamiento definitivo comenzará la recuperación para el vecindario de este espacio, con lo que particulares y asociaciones de los barrios de Justicia y Universidad consideran que ahora es el momento ideal para hacer llegar al ayuntamiento sus opiniones sobre el tipo de plaza en la que desean que se conviertan los nuevos Jardines del Arquitecto Ribera.

En abril, Somos Malasaña ya informó de la existencia del foro ciudadano que se estaba ocupando del tema. 'Vecinos Haciendo Jardines' es como se ha bautizado este grupo de trabajo, que se abre a la opinión de todos los vecinos.

Etiquetas
stats