Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vamos de excursion: algunas recomendaciones para salir de Malasaña en coche

Somos Malasaña

0

El nombre de Malasaña se asocia crecientemente la bicicleta, práctica que -además de haberse convertido en un símbolo de moda- es un uso que desde esta publicación hemos apoyado siempre por saludable y ecológico. Nos movemos en bicicleta, a pie y...en coche también. Queramos o no, muchas veces, el habitante del cetro de la ciudad se ve abocado a veces también a hacer desplazamientos que precisan de un coche.

En estas que nos han invitado a conocer el nuevo DS5, concebido para celebrar los 60 años del DS original. Hoy trataremos de proponer algunas excursiones que precisan de coche para -paradójicamente- acercarnos a la naturaleza.

Un punto destacable de este DS5 es, sin duda, el diseño, tanto en su exterior como en la cabina interior, que te hace sentir poco menos que en una aeronave. Confort, lujo y diseño. Aerodinámica y distinción. Un coche bien dibujado y esculpido, antes que ensamblado.

Hay un buen número de excursiones de un día que podríamos hacer en coche partiendo desde el centro de Madrid, clásicos conocidos por todos como Chinchón, Ávila, Toledo, El Escorial o Segovia. Pero también otras menos habituales, que os proponemos a continuación:

  • Centro de recepción de acogida de fauna silvestre herida Cañada Real. Una excursión ideal para hacer con niños y, en general, para amantes de la naturaleza. Una gran finca con fauna autóctona en recuperación muy cerca de El Escorial. Se pueden ver todos los detalles en la web del centro.
  •  El Castañar de El Tiemblo. Ideal para hacer en el otoño, a punto de llegar. Un paraje encantado en Ávila, a 80 km de Madrid.
  •  Ruta por los castillo de Madrid . Una ruta para trasladarnos a la Edad Media por las fortificaciones de Buitrago, Manzanares el Real, Talamanca del Jarama o Torrelaguna.
Etiquetas
stats