Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbaphonix / Intervención sonora

Urbaphonix

Somos Malasaña

0

Dentro de las actividades previstas por las jornadas de Tándem París-Madrid en los Jardines del Arquitecto Ribera y bajo el título Urbaphonix, se producirá una intervención sonora en la que cinco músicos se introducen en el paisaje sonoro de la ciudad, auscultan el ambiente sonoro y componen in situ y en vivo a partir de lo que oyen y de los objetos y elementos que encuentran. Nos hacen escuchar aquello que ya estaba ahí pero en lo que nadie había reparado, o por el contrario, escuchar de otra manera lo que resultaba perturbador. La arquitectura y el mobiliario urbano se convierten en instrumentos musicales improvisados. La ciudad como paisaje sonoro, el arte como llamada a otro tipo de escucha. La compañía francesa Décor Sonore explora la dimensión poética de lo real, de lo cotidiano y más próximo a nosotros.

La intervención se repetirá al día siguiente den la plaza de Santa Ana.

Qué: Urbaphonix (intervención sonora)

Dónde: Jardines del Arquitecto Ribera (metro Tribunal) y plaza de Santa Ana

Cuándo: Sábado sábado 14 de octubre a las 13 y 17 horas en los Jardines del Arquitecto Ribera y el domingo 15 de octubre a las 13 y 17 horas en la plaza de Santa Ana

Cuánto: Gratis

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats