Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Urbaphonix / Intervención sonora

Urbaphonix

Somos Malasaña

0

Dentro de las actividades previstas por las jornadas de Tándem París-Madrid en los Jardines del Arquitecto Ribera y bajo el título Urbaphonix, se producirá una intervención sonora en la que cinco músicos se introducen en el paisaje sonoro de la ciudad, auscultan el ambiente sonoro y componen in situ y en vivo a partir de lo que oyen y de los objetos y elementos que encuentran. Nos hacen escuchar aquello que ya estaba ahí pero en lo que nadie había reparado, o por el contrario, escuchar de otra manera lo que resultaba perturbador. La arquitectura y el mobiliario urbano se convierten en instrumentos musicales improvisados. La ciudad como paisaje sonoro, el arte como llamada a otro tipo de escucha. La compañía francesa Décor Sonore explora la dimensión poética de lo real, de lo cotidiano y más próximo a nosotros.

La intervención se repetirá al día siguiente den la plaza de Santa Ana.

Qué: Urbaphonix (intervención sonora)

Dónde: Jardines del Arquitecto Ribera (metro Tribunal) y plaza de Santa Ana

Cuándo: Sábado sábado 14 de octubre a las 13 y 17 horas en los Jardines del Arquitecto Ribera y el domingo 15 de octubre a las 13 y 17 horas en la plaza de Santa Ana

Cuánto: Gratis

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats