Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Una virreina de Miss Universo en Espíritu Santo

Somos Malasaña

0

Desde que el fenómeno y la estética hipster

se ha convertido -paradójicamente- en mainstream, muchos fotógrafos de revistas y publicaciones que quieren dar un aspecto más cool a sus trabajos acuden a Malasaña.

La de la imagen es Patricia Yurena Rodríguez, una canaria que ganó el certamen de Miss España en 2008 y que esta madrugada ha sido coronada como virreina (segunda posición) en Miss Universo 2013. La fotografía forma parte de su book oficial de imágenes y fue tomada no hace mucho en el comercio Libros para un mundo mejor, ubicada en el número 13 de Espíritu Santo.

Sólo una española ha logrado el título de Miss Universo en la historia del concurso: Amparo Muñoz, en 1974. Después de ella, hubo un segundo puesto de María Teresa Sánchez López en 1985. Hasta esta pasada noche no se había vuelto a estar tan cerca de conseguir esta corona de belleza. En los años 1978, 1999 y 2000, las representantes españolas quedaron terceras.

Etiquetas
stats