Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mirada a la mujer migrante

Somos Malasaña

0

  • :

Espacio Pozas 14 presenta la muestra 'Un hecho, tres miradas', un trabajo de la Asociación Fusionarte que pretende ser una memoria visual del rol de la mujer migrante como agente de desarrollo, tanto en su país de origen como en el país de acogida.

Diez mujeres colombianas residentes en España y sus familias en Colombia desnudan sus sentimientos ante el objetivo de los fotógrafos Miguel Cordero García de Soria y Manuel Saldarriga Quintero, cada uno de un lado del Atlántico.

“Cada fotografía intenta dar respuesta a conceptos como el amor, la familia, la seguridad, la soledad y la felicidad, pero sin ofrecer verdades absolutas, sino dando libertad al visitante para encontrar su propia interpretación. 'Un hecho, tres miradas' proporciona un punto de vista diferente sobre la inmigración y sobre cómo este fenómeno afecta a las vidas de los que se van y, también, de los que se quedan”, aseguran los organizadores.

Dónde: Pozas 14

Cuándo: Hasta final de abril

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats