Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una joven, arrollada por el Metro entre Tribunal y Alonso Martínez

Un túnel de Metro de Madrid

Somos Malasaña

0

La línea 10 de Metro vivió la tarde de este jueves un susto considerable, cuando una joven de 23 años se introdujo por razones que se desconocen en el túnel que conecta las estaciones de Tribunal con Alonso Martínez, informan fuentes del suburbano madrileño.

Uno de los trenes que circulaba en ese tramo arrolló a la joven, que resultó herida grave en el accidente y fue atendida in situ por sanitarios de Samur-Protección Civil. Luego fue trasladada al hospital.

El suceso ocurrió sobre las 20.00 y ocasionó el corte de la línea 10 durante aproximadamente hora y media, hasta las 21.30.

Si fuiste testigo del suceso, escríbenos a contacto@somosmalasana.eldiario.es

Javier bernardino olivas

ola me yamo oscar javier de madrid

a mi ingustamente a mi me kiron.una perra de raza pitbull x presa canaria

Y TENIA YA HECHO LOS PAPELES PARA TENER LA PERRA EN REGLA PERO DOS AGENTES DE CUERPO DE POLICÍA MUNICIPAL K ERAN DOS MUJERES K ME COJIRON RABIA Y ME KITARON A MI PERRA POR K NO TENIA LA LICENCIA Y EL SEGURO PERO AHORA LOS TENGO HECHO Y NO ME DAN LA LICENCIA Y SE LA YEVARON A LA PROTECTORA ANIMAL ASTA K YO SAQUE LA LICENCIA PERO EL LA PROTECTORA ANIMAL SI NO LA SACO EN 9 dias me la matan pido ayuda la gente k les gusten a los animales dejo mi numero para mas información ok 658506582

soy javier y gracias por la ayuda
Etiquetas
stats