Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una fiesta para el nuevo 'indie'

Somos Malasaña

0

Por Ángela Martín

Por Ángela Martín

  • :

LaFonoteca presenta su recopilatorio Madrid está HeladoMadrid está Helado. Un compendio de 14 temas firmados por jóvenes bandas que están alimentando el indie de la capital.

Para la puesta de largo de este álbum, han organizado una fiesta en la madrileña Sala Siroco en la que contarán con los conciertos de algunas de las bandas que integran el álbum como son Espiritusanto, Coraje, Gato Persa, Tigres Leones, Hielo en Varsovia y Trajano.

Los asistentes podrán hacerse con una copia del disco, una edición limitada diseñada por Ricardo Cavolo. La velada se prolongará hasta altas horas de la madrugada con una sesión a cargo de Salsa de Carnedjs, emisora musical online muy en la onda de este sonido y habituales en la jaranas de esta índole.

Bajar los grados del mercurio madrileñoy escuchar las nuevas bandas de la escena independiente de la ciudad es la propuesta que nos brinda LaFonoteca en este Madrid está Helado.

Dónde: Sala Siroco

Cuánto: 8 euros (sin vinilo) 10 euros (con vinilo)

Cuándo:  Sábado 8 de Septiembre. Desde las 21.30 horas y hasta las 6.00 horas

Etiquetas
stats