Una anciana, atropellada por un patinete de alquiler al cruzar la calle San Bernardo | Somos Malasaña

Una anciana, atropellada por un patinete de alquiler al cruzar la calle San Bernardo

La accidentada solo ha sufrido contusiones leves, aunque ha sido trasladada en ambulancia hasta la Fundación Jiménez Díaz

La ambulancia del servicio de Emergencias que ha atendido a la atropellada | SOMOS MALASAÑA

Susto en la calle San Bernardo, afortunadamente sin consecuencias. Una anciana que cruzaba la calle San Bernardo ha sido atropellada por el conductor de un patinete eléctrico de alquiler. El suceso se ha producido sobre las 17.00 de este miércoles, según han relatado a Somos Malasaña testigos presenciales, y no ha tenido consecuencias graves.

La anciana, que iba acompañada de su pareja, ha sido atendida in situ por efectivos de Emergencias Madrid, que ha desplazado una ambulancia básica hasta el lugar del atropello. La accidentada ha sufrido contusiones leves y, aunque no revestía gravedad, ha sido trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, informan a este periódico fuentes del servicio municipal.

El suceso ha motivado la actuación de la Policía Local, que investiga las circunstancias del accidente y ha practicado el control de alcoholemia al conductor, un joven que pilotaba un patinete de la empresa Wind.

2 Comentarios

  1. Poncho

    SL:¿qué dice usted? No habla ni del tema de la noticia.
    Ya tenemos al segundo «usuario» que viene a tocar las pelotas y enmierdarlo y crisparlo todo, casualmente en época pre-electoral.
    Qué pena dais, en serio. Ya puestos me encantaría que se regulara todo para los ciudadanos menos en vuestro entorno. Y sufierais pisos turísticos, patinetes, etc. etc. etc. Que estáis equivocadísimos con el concepto o tratáis de influir tan burdamente que generáis vergüenza ajena

    Responder
  2. SL

    A prohibirlo todo….¡¡¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario