Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un verano en Malasaña con Ouka Leele: pintura, fotografía, poesía y música en La Ley de Snell

ouka

Somos Malasaña

0

En más de una ocasión hemos escuchado decir a Ouka Leele (Bárbara Allende) que a ella la convirtieron en fotógrafa, pero que lo que realmente quería desde siempre era pintar. Ouka, que también escribe, se reencontrará públicamente el viernes 20 de julio con la Malasaña que la vio despuntar artísticamente en tiempos de la Movida con una propuesta puntual y que tiene que ver con su vocación de pintora: 'Hay que jugar al vacío', un espectáculo único de improvisación donde la pintura y la música se retroalimentarán e inspirarán junto al público.

Ouka Leele convertirá el blanco de las paredes del espacio La ley de Snell en luz y color, mientras que Jerónimo Maesso, transformará el silencio en música. De esta manera, la galería será un espacio de creación en directo, donde el público asistente al evento será partícipe activo de las obras creadas e incluso podrá ver sus emociones reflejadas en ellas.

El público, Ouka Leele y Maesso, buscando lo extraordinario sin métodos predeterminados. Parte de lo que dé de sí esa velada, para la que será necesario sacar entrada, quedará luego expuesto durante todo el verano ya con entrada gratuita. Es decir, se  podrá ver lo que pinte el 20 de julio en las paredes.

Esta primera propuesta de espectáculo en directo y la consecuente exposición de pintura se completará en una fecha concreta del mes de agosto con otro evento irrepetible de fotografía, que seguirá el mismo patrón de improvisación y de participación del público. En septiembre, un último espectáculo de poesía cerrará el verano de Ouka Leele en Malasaña

Dónde: La Ley de Snell, calle San Joaquín

Cuándo: 20 de julio, a las 20 horas

Cuánto: 20 euros (aforo muy limitado) Entradas, aquí

Jerónimo Maesso

Vaya, parece que han evitado mencionar en el Titular que se trata de una improvisación de pintura y también de música.
Etiquetas
stats