Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un runner exhibicionista en la calle Pez

calle malasana.jpg

Somos Malasaña

0

Recogemos bajo estas líneas la denuncia de una vecina de Malasaña, que fue asaltada la mañana del pasado domingo por un desaprensivo, que la acosó verbalmente y de forma muy gráfica:

“Sobre las 9 me crucé con un chico que iba haciendo running por la calle Pez. Me adelantó y más tarde me salió detrás de una furgoneta en la cercana calle de Casto Plasencia, donde se había escondido. El sujeto me enseñó sus genitales, diciéndome comentarios prepotentes y obscenos. Le dije que se fuera y él se marchó por la calle Minas, corriendo con actitud burlesca”, explica a Somos Malasaña.

La agredida, que acudió a poner una denuncia por este incidente a la comisaría de Leganitos, advierte que el supuesto exhibicionista tiene unos 30 años, pelo castaño, mide 1,85 metros y presenta complexión delgada. Además, en el momento de la agresión iba vestido con pantalón corto y cuello de deportes con colores cálidos.

Vega

En la Calle Jesús del Valle vive uno que te llama al pasar por su balcón, vive en el primero, y aparece desnudo. Me han comentado que es un señor que no está bien de la cabeza, aunque la descripción coincide.
Etiquetas
stats