Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un runner exhibicionista en la calle Pez

calle malasana.jpg

Somos Malasaña

0

Recogemos bajo estas líneas la denuncia de una vecina de Malasaña, que fue asaltada la mañana del pasado domingo por un desaprensivo, que la acosó verbalmente y de forma muy gráfica:

“Sobre las 9 me crucé con un chico que iba haciendo running por la calle Pez. Me adelantó y más tarde me salió detrás de una furgoneta en la cercana calle de Casto Plasencia, donde se había escondido. El sujeto me enseñó sus genitales, diciéndome comentarios prepotentes y obscenos. Le dije que se fuera y él se marchó por la calle Minas, corriendo con actitud burlesca”, explica a Somos Malasaña.

La agredida, que acudió a poner una denuncia por este incidente a la comisaría de Leganitos, advierte que el supuesto exhibicionista tiene unos 30 años, pelo castaño, mide 1,85 metros y presenta complexión delgada. Además, en el momento de la agresión iba vestido con pantalón corto y cuello de deportes con colores cálidos.

Vega

En la Calle Jesús del Valle vive uno que te llama al pasar por su balcón, vive en el primero, y aparece desnudo. Me han comentado que es un señor que no está bien de la cabeza, aunque la descripción coincide.
Etiquetas
stats