Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un motorista atropella a dos peatones en Alberto Aguilera

accidente alberto aguilera

Somos Malasaña

0

Accidente muy grave este lunes por la mañana en el cruce de Alberto Aguilera con Vallehermoso, donde un motorista se ha llevado por delante a dos peatones al comenzar el día, a las 6.45 horas, sin que estén todavía claras las circunstancias del suceso.

Uno de los peatones, de 31 años, se ha llevado la peor parte, con un golpe muy grave en la cabeza, además de trauma ortopédico en las piernas y un posible traumatismo pélvico. Por suerte el accidente tuvo lugar junto a las instalaciones de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid en Alberto Aguilera 20 y pudo ser atendido con celeridad por sus trabajadores, que lo estabilizaron, intubaron y trasladaron al Hospital de La Paz.

El otro peatón atropellado, de 40 años, sufrió fractura de tibia y peroné, por lo que fue enviado al Hospital Clínico. El motorista, de 32 años, también resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Ramón y Cajal con pronóstico moderado, informa Emergencias Madrid.

Etiquetas
stats