Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un mes de paro en Conde Duque

Somos Malasaña

0

Desde el pasado lunes, varias instituciones con sede en el Conde Duque han visto interrumpida su labor habitual debido al traslado forzoso, por cuestión de obras, al que se han visto obligadas.

Durante un mes no prestarán servicio al público el Archivo de la Villa, la Hemeroteca Municipal, la Biblioteca Histórica Municipal, la Biblioteca Musical y el Museo de Arte Contemporáneo del centro, según indica Servimedia.

El personal y el servicio de estas instituciones se alojarán provisionalmente en una oficinas instaladas en el Patio Sur. Desde el 19 de abril, y hasta que finalicen las obras de rehabilitación, ampliación y mejora del centro, darán servicio en su nuevo emplazamiento. Está previsto que las obras acaben a principios de 2011.

El horario de las oficinas provisionales, de 9:30 a 14 horas. Según recoge Servimedia, la Biblioteca Municipal restablecerá la atención al público a través del préstamo de las publicaciones con mayor demanda por parte de los usuarios, las últimas novedades y las guías de viaje, según estudio realizado ex profeso por el departamento de Bibliotecas Públicas de Madrid. En cuanto a la Imprenta Artesanal, se procederá a su traslado definitivo al número 15 de la calle Concepción Jerónima a partir del mes de abril. Reanudará su trabajo en la nueva sede a partir del mes de mayo.

Etiquetas
stats