Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido por inhalación de humo en un incendio en la calle Madera

Camiones de bomberos en la calle Madera, interviniendo en el incendio | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Un vecino de 43 años del número 40 de la calle Madera ha resultado herido, “con síndrome grave de inhalación de humo”, tras el incendio que ha tenido lugar en la cocina de su domicilio, según han detallado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 20:30 horas de este domingo en el segundo piso del citado edificio. Mientras que los bomberos extinguían el fuego, efectivos del Samur estabilizaron al herido, al que encontraron inconsciente en la cama de su habitación. Poco después, sobre las 21 horas, lo trasladaban, “estable”, al hospital de La Paz, evacuándolo por la calle de Don Felipe.

Al suceso acudieron dos coches de bomberos y varias unidades del Samur, según pudo comprobar in situ este periódico. El incidente obligó a la policía a cortar al tráfico esta calle del centro de Madrid, así como la cercana Espíritu Santo.

También el paso de personas por Madera, en el tramo entre Escorial y Espíritu Santo, estuvo interrumpido hasta pasadas las 21:15 horas y ni tan sólo quienes vivían en portales vecinos de donde se produjo el siniestro pudieron acceder a sus domicilios durante ese tiempo.

Carlos

Espero que mejore rápido. Gracias por contarnos estas cosas.
Etiquetas
stats