Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un garaje para 'bicis'

Somos Malasaña

0

Si hace unos días confeccionamos un práctico mapa sobre dónde se puede aparcar la 'bici' en el espacio público de Malasaña, hoy destacamos, como símbolo de cambio de los tiempos y del cada vez mayor uso de la bicicleta como medio de transporte, la iniciativa del garaje Maite, en la calle Divino Pastor.

Desde mayo, este aparcamiento privado -que permanece abierto las 24 horas del día- estrena servicio de alquiler de plazas para bicicletas. Su precio, 20€/mes. Cuentan los responsables del garaje que a raíz de la petición de uno de sus clientes fijos de coche de si le podrían guardar también una bicicleta decidieron apostar por esta nueva vía de negocio. La falta de espacio en casa ya no será excusa para no tener una bicicleta.

Carlos Osorio

Llevaba tiempo preguntándome por qué no se habilitaban plazas para bicis. Algunos hacemos virguerías para subir la bici a cuestas o en ascensor. Ojalá cunda esta iniciativa.
Etiquetas
stats