Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro de Grandes Vecinos en Hernán Cortés

encuentro-grandes vecinos

Somos Malasaña

0

Nos hacemos eco de un evento social que tuvo lugar el pasado viernes en una cafetería de la calle Hernán Cortés en la que participaron algunos de los malasañeros más veteranos. Si quieres hacernos llegar imágenes similares, lee más abajo.

El pasado viernes 13 de noviembre, el proyecto Grandes Vecinos celebró un “Café Grandes Vecinos” para todos los Grandes Vecinos y Vecinos que están participando en el proyecto en los barrios de Chueca y Malasaña. Todos ellos disfrutaron una estupenda merienda en El Bocado de Carole (c/ Hernán Cortés 19), charlaron sobre el barrio y compartieron confidencias y risas.

Grandes Vecinos se enmarca dentro de un panorama muy complicado para las personas mayores; las ciudades crecen, se masifican, pero las relaciones vecinales son cosa del pasado, y conocer a nuestros vecinos y poder contar con ellos es algo casi imposible. Este proyecto tiene como principal objetivo reducir la soledad que viven las personas mayores (los Grandes Vecinos), poniéndolas en contacto con Vecinos con los que hacer actividades juntos (charlar por teléfono, salir a tomar un café, hacer la compra juntos, etc) y que puedan apoyarles en momentos puntuales, como por ejemplo, acompañarles al médico.

Si conoces a algún Gran Vecino al que le pudiese apetecer conocer Vecinos de su barrio con los que poder hacer cosas juntos, o que puedan apoyarle en actividades cotidianas, contacta con nosotros. Si eres un Vecino que estás interesado en participar en una iniciativa social, pero no puedes o no quieres comprometerte de manera continua, este proyecto es para ti.

Contacto: www.grandesvecinos.org - 611276858 - info@grandesvecinos. org

Malasañeros es el club social de Somos Malasaña. Si tú también quieres que se publique la foto de tu encuentro, acontecimiento social, onomásticas variadas o fiestas, envíanosla junto a un pequeño texto descriptivo a contacto@somosmalasana.eldiario.es
Etiquetas
stats