Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por golpear a una agente de movilidad en Luna

agente movilidad

Somos Malasaña

0

Una agente de movilidad fue zarandeada y golpeada en el pecho cuando estaba subida a su moto en la calle Luna. El agresor, un hombre de 30 años de origen magrebí, presentaba signos de embriaguez, informa el diario El Mundo.

La agresión se produjo a las 8.00 de la mañana del pasado domingo y la agente no contaba con ningún elemento con el que hacer frente a los golpes, informa esta publicación, que cita fuentes del Centro de Emergencias de Madrid, un sindicato de funcionarios de la capital. Esta misma organización indica que la actuación de “taxistas y viandantes”, que defendieron a la víctima, fue decisiva para que el suceso no llegara a mayores.

La agente de movilidad se encontraba sola porque su compañero se encontraba alejado de ella por orden de servicio, algo no habitual con el nivel 4 de alerta antiterrorista activado. Por fortuna, la agente fue atendida inmediatamente por los servicios de salud y no se comunicaron dolencias mayores. Presentó denuncia por los hechos contra el agresor, que fue detenido por una patrulla de la Policía Municipal.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats