Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un árbol caído por el viento corta el tráfico en la calle Luna

bomberos arbol

Somos Malasaña

0

El fuerte viento sufrido este domingo en la capital, con rachas de hasta 70 km/h, provocó la caída de un árbol en la calle Luna, informan fuentes de Emergencias Madrid, que no indicaron que se hubiera producido herido alguno en el incidente.

Los restos del árbol cortaron momentáneamente el tráfico hasta la llegada a la calle de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que procedieron a la retirada de las ramas. Esta fue una de las 100 intervenciones asociadas al viento que llevó a cabo este cuerpo municipal durante el día de San Valentín.

Del centenar de intervenciones del Ayuntamiento de Madrid motivadas por el viento, 52 de ellas fueron debidas a la  caída de ramas o por árboles en mal estado.

El pasado verano, la aparatosa caída de un árbol en la calle Fuencarral causó gran conmoción entre vecinos y viandantes. Entonces, el árbol, de una altura aproximada de tres pisos, se precipitó sobre el suelo junto a una zona de terrazas, con el tronco aparentemente seco.

Etiquetas
stats