Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un ángel perdido en (ek)

Somos Malasaña

0

Bajo el título de Angel's Morning Pilar Irala y Gonzalo Arruego Pilar IralaGonzalo Arruego, componentes de AnimaMusicae, presentan los trabajos de su última serie fotográfica.

“Cada uno de nosotros tenemos adjudicado un ángel protector desde nuestro nacimiento. Él siempre en silencio, en la sombra, nos guía, nos guarda, pero… ¿qué sucedería si un buen día esa persona a quien el ángel protege desapareciese de su vida?”

Angel's Mornig trata esta temática: las actitudes, gestos, pensamientos de ese ángel que una mañana al despertar se ve sorprendido por la desaparición de su protegido.

“Vacío y silencio compositivo son uno de los principales elementos compositivos de esta muestra”, nos dicen desde la Galería Espacio Kúbiko. “Escenas que generan un diálogo con el espectador con mensajes sutiles pero directos en la cual la imagen de un ángel, un ser casi superior, se nos representa con los mismos sentimientos que un mortal, a la misma altura respecto a sentimientos como el amor y la protección, la dependencia”

“A nuestro alrededor suceden historias maravillosas. A veces tristes, a veces melancólicas, otras veces de esperanza. Son como la vida, pasan a nuestro lado casi sin darnos cuenta. Nos ocurren constantemente y a veces las dejamos pasar al olvido. Así, arrinconamos nuestra propia intrahistoria y la vida se nos escapa pensando que nunca nos pasó nada extraordinario. Pues sí, lo extraordinario ocurre. He buscado siempre esas historias o las he construido para contarlas después. Primero en forma de relatos cortos, luego con fotografías y finalmente fotografías historiadas, como poemas visuales”, indica Pilar Irala.

AnimaMusicae nace en Zaragoza a principios del año 1999, con la finalidad de explorar la creatividad artística en sus más diversas manifestaciones especialmente musicales, escénicas, plásticas y literarias, así como su interacción, partiendo de la música como espacio común de diálogo.

Dónde: Galería Espacio Kúbiko, calle de San Andrés

Cuánto: Gratis

Cuándo: Todo el mes de junio

Etiquetas
stats