Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Últimos días para votar los nuevos jardines de Barceló

Papeleta de votación | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Los vecinos que estuvieron de vacaciones durante la primera fase de votaciones del proyecto para los Jardines del arquitecto Ribera tienen esta semana una oportunidad más de elegir cuál es el parque que finalmente se construirá en el lugar que ahora ocupa el mercado provisional de Barceló.

La votación, que se está llevando a cabo en las instalaciones de este mercado y también de forma online a través de Somos Malasaña, acaba el domingo 7 de septiembre. El lunes día 8 secomunicará el nombre del proyecto ganador, el más votado por los vecinos. Y en enero de 2015 comenzarán las obras con el objetivo de que finalicen de cara a la primavera-verano.

Para emitir los votos, que ya se recogieron durante los últimos días de julio con gran éxito de participación, solo es necesario acudir al Mercado de Barceló, donde se han instalado unos paneles informativos y unas urnas para la recogida de papeletas, o bien hacerlo virtualmente, descargándose, cumplimentando y enviando  esta hoja a haciendojardines@gmail.com, añadiendo además comentarios sobre cómo se podrían mejorar los proyectos.

Los tres proyectos

(Pincha sobre cada una de las imágenes para verlas ampliadas)





Inma

y el parque?

Luis Suárez (Güiti)

Me parece una excelente iniciativa para facilitar la participación ciudadana, y también para mejorar nuestros espacios públicos. Gracias por ofrecernos esta posibilidad de participar.

Legodos

¿Quién ha sido el ganador del concurso? Estamos a 16 de Septiembre y no han comunicado el ganador.
Etiquetas
stats