Último fin de semana de venta especial en Paisajeras: de rebajas por Reyes

Últimos días de la venta especial de objetos de decoración y diseño en Paisajeras Estudios. Días 3, 4 y 5 de enero, de Reyes en rebajas

La venta especial de objetos de decoración y diseño de Paisajeras Estudio llega a su fin este fin de semana de Reyes con precios ya rebajados en la gran mayoría de su productos, todos ellos con algo especial, como puede ser su origen artesanal, los materiales usados, su diseño y/o la historia que cuentan. Buscados con mucho cuidado y sentido en distintas partes del mundo, estarán disponibles los días 3, 4 y 5 de enero en calle Madera 29, entre las 12 y las 21 horas.

Precios que se adaptan a todos los bolsillos, para poder encontrar así el regalo de Reyes Magos que pudiera faltarnos. En su web ofrecen una interesante selección de productos discriminados ya por precios, para quien quiera hacerse una idea de lo que puede encontrar en vivo antes de acudir a visitar este singular espacio.

(pincha en cada una de las imágenes para verlas ampliadas)

Dónde: Calle Madera 29
Cuándo: 3, 4 y 5 de enero, entre las 12 y las 21 horas
Cuánto: Distintos precios, aptos para todos los bolsillos

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario